Miedo al fracaso

PRÁCTICA XXII

Resultado de imagen de miedo al fracaso
Desde mi punto de vista, mis miedos son por el hecho de que creo que no sé tomar buenas decisiones. De hecho, me cuesta mucho, ya que barajo todos los aspectos que giran entorno a ese problema. 
Tengo muchos miedos como por ejemplo, ahora que vamos a ir a la universidad elegir una carrera que no me guste y que en un futuro trabaje en ello y me tenga "amargada". Eso para mí sería un fracaso como persona, porque significa que no me conozco a mí misma como para poder decir, esto me gusta y esto no, o por el hecho de no saber decidirme y hacerlo todo por la presión exterior, y hacerlo mal.
También sería un fracaso elegir una carrera porque alguien diga, mira esta carrera la tienes que hacer por x motivos. Eso significaría que no tienes la capacidad suficiente para poder determinar algo por ti mismo.
 Los factores psicológicos que pueden afectarme a la hora de mis miedos pueden ser la excesiva autocrítica y sentimientos de culpa y la falta de autoconfianza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ola

¿ES LO MISMO PENSAMIENTO QUE INTELIGENCIA?

DMS 5